miércoles, 29 de febrero de 2012

Redacción Latifa Abdessamie 16/2/2012

¿Qué pasaría si de repente te despiertas en Hawaii?

Estaba en un profundo sueño, hasta que noté luz en mi cara. Cuando me desperté, estaba muy asombrada porque a mi alrededor habían cocos, palmeras, una playa…
Me pellizqué, me pegué tortas, pero no, no estaba soñando, era verdad;…
 ¡Estaba en Hawaii!
Lo primero que hice fue bañarme, porque  hacía mucho tiempo que no iba a la playa;(ya que en España estábamos en invierno)
Como iba en pijama, decidí buscar personas para instalarme con ellas, pero, no había nadie. Me refugié del viento construyendo una cabaña hecha con hojas y palos.
 De vez en cuando me sentía fatal y muy sola porque no había nadie a mi lado, apoyándome. A los tres días ya empezaba a preocuparme porque estaba sola y no encontraba la forma de volver a mi casa.
Poco a poco, empecé a ver aviones y barcos pasar, pero, ninguno paraba porque no me veían; por muchas señales que hiciera.
Al final ya me cansé de que nadie me viera así que decidí construir una barca con los palos que utilicé para la cabaña. Cuando la terminé, quise asegurarme, por última vez, de que no había nadie. Estaba paseando por la isla hasta que llegué a un sitio que no había visto durante el tiempo que estuve allí.
Era una zona llena de cabañas, hoteles, tiendas… y me puse muy contenta.
Entré a un hotel y a pregunté a la gente si podía dejarme un móvil para contactar con mi familia. Un señor muy amable me lo dejó y me preguntó qué hacía yo sola allí; y le conté todo lo ocurrido. Él se quedó muy sorprendido y me dijo si quería volver con i familia, y yo, muy contenta le dije que sí.
Él mismo me acompañó hasta mi casa, (en un barco); y nada más llegar, toda mi familia y amigos se pusieron muy contentos porque tanto tiempo desaparecida les hizo pensar que estaba muerta. Yo les expliqué todo lo que pasó y nos pusimos todos muy contentos; y desde ese día vivo feliz.
FIN
AUTORA: Latifa Abdessamie


10 comentarios: