lunes, 27 de febrero de 2012

Redacción Maria Fernandez 9/02/2012

¿Qué pasaría si fueras invisible?

Una mañana me levanté y mis padres no me hacían caso, y yo no sabía porqué; yo pensaba que era porque se habían cabreado conmigo.
En llegar al colegio intenté hablar con Mario, pero no me hacía caso, subimos a clase y la seño pregunto por mi; yo intentaba responder pero no me escuchaba.
Fui al baño del cole para mirarme al espejo y no me veía “era invisible”.
Toco la sirena del patio y para divertirme un poco, como se bajaron la pelota para jugar al fútbol yo la cogía y la movía y ellos se asustaban.
Subimos a clase y mis compañeros le contaron todo a la seño; pero la seño no les creía, porque decía que era imposible que una pelota flotara en el aire sola.
Cuando llegue a casa mis padres estaban muy preocupados porque como no me veían creían que me habían raptado o algo parecido, me puse muy triste al ver a mi madre llorar y ya no me pareció tan divertido ser invisible.
Hacia cosas divertidas como entrar al cine gratis.
-       Me podía colar en conciertos, teatros, etc. de mis personajes favoritos.
-       También me podía ir a muchos sitios de viaje (porque no tendría que pagar), me iría a Paris, Tabarca, Caribe, Hollywood, etc.
-       También podía gastar bromas a los demás sin que me vieran y asustarlos.
-       Podía ayudar a los policías y a los detectives en muchos casos.
Al colaborar con la policía ellos se dieron cuenta de que había alguien ayudándoles; entonces me dieron un papel y un boli especial para poder comunicarme con ellos.
Al darse cuenta de que era invisible me dijeron que no era a la primera que le había pasado, entonces me dieron una fórmula para que cada vez que quisiera hablar con alguien o abrazar a alguien para que me sintieran debería de utilizarla.
Y así al fin pude abrazar a mi familia y hablar con mis amigos.
AUTORA:María Fernández


6 comentarios:

  1. Esta no la pude escuhar estaba malo

    ResponderEliminar
  2. Seño no se pueden colgar canciones o lo que sea eso de Jairo por que peta los comentarios y encima...
    Es que sino me pongo yo aquí a cantar ''Yo te esperaré''...

    ResponderEliminar
  3. Ok Óscar ya esta. Jairo lo había colgado sin querer.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades María!!
    Fue la mejor!!

    ResponderEliminar